aerotermia compacta thermor con radiadores ingeosolarContinuamos con nuevas instalaciones de aerotermia Thermor con radiadores para calefacción en Cantabria. En la localidad de Hinojedo en el municipio de Suances se encuentra esta vivienda unifamiliar de 60 metros cuadrados. Al ser una vivienda ya acabada y habitada se descartó la opción de suelo radiante. La vivienda disponía de radiadores eléctricos y agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. Para la calefacción se optó por la instalación de una energía renovable y que permita un ahorro en la factura energética como es la aerotermia.

Calefacción con Aerotermia Thermor

La aerotermia tiene un buen rendimiento y dado su poco mantenimiento es perfecta para muchos de nuestros clientes. Incluso para aquellos que no disponen de una sistema previo de calefacción ya instalado. Tras estudiar las necesidades de calefacción de esta vivienda la bomba aerotérmica instalada es un sistema compacto de la marca Thermor modelo Alfea Extensa Ai 5 de 4,50 kW. Esta bomba aerotérmica Thermor dispone de sistema de conectividad a través de Internet.

Esta bomba de calor presenta un alto rendimiento gracias a su compresor DC Inverter Twin Rotary. El propio equipo es capaz de controlar las revoluciones del compresor a través de la modulación consiguiendo alcanzar el confort mucho más rápido y ampliando el tiempo entre arranque y arranque.

Radiadores con Aerotermia Thermor en Vivienda Unifamiliar

Esta instalación cuenta con radiadores de aluminio. Para que estos rindan correctamente junto con la aerotermia es necesario hacer un correcto dimensionamiento de los mismos. Así es como podemos asegurarnos de que la aerotermia será eficiente y la vivienda quedará correctamente calefactada.