Con el fin de conseguir el máximo ahorro energético hemos instalado la aerotermia Saunier Duval Genia Air con suelo radiante a uno de nuestros clientes. En esta ocasión nuestro cliente tiene una casa unifamiliar de más de 100 metros cuadrados. Como sistema de calefacción se ha optado por suelo radiante multicapa. El suelo radiante continua siendo el sistema de calefacción más eficiente que unido con aerotermia aporta un gran ahorro energético.

Genia Air Split de Saunier Duval

La bomba de calor Genia Air Split pertenece a la nueva generación de bombas de calor de Saunier Duval más eficientes y silenciosas. Esta bomba de calor es una completa solución tanto para la calefacción de la vivienda como para el abastecimiento del agua caliente sanitaria.

bomba de calor saunier duval genia air split ingeosolar

Genia Air Split de Saunier Duval aprovecha la energía renovable acumulada en el aire consiguiendo un altísimo COP. Una bomba de calor muy eficiente y comprometida con el cuidado del medio ambiente, ya que reduce las emisiones de CO2 y esta fabricada con más de un 90% de componentes reciclables.

Alguna de las características más destacables de Genia Air Split son:

  • Cubierta con protección contra la corrosión incluida de serie.
  • Ventilador integrado en estructura EPP específica para reducir las vibraciones.
  • Nuevo diseño de batería para retrasar la congelación
  • Muy bajo consumo energético
Aerotermia Saunier Duval Genia Air ingeosolar

Para el agua caliente sanitaria se ha instalado un acumulador independiente con capacidad para 190 litros.