Os enseñamos nuestra última entrega, consistente en una climatización vía aerotermia de un hogar de 345 m².

 

 

Tras la puesta en marcha del suelo radiante, en una instalación compuesta de 2900 m de tubo de polietileno reticulado con barrera antidifusión de oxígeno (PEX-A EVOH), en donde nos aseguramos un máximo confort para toda la vivienda…

 

 

 

…llegaba el turno del toque final, con el montaje de la sala técnica y la bomba de calor.

La bomba de calor de aerotermia Vaillant modelo aroTHERM VWL 155/2 A (A++), la hemos situado en la parte trasera de la vivienda, donde ejercerá su labor a la perfección, ofreciendo una perfecta climatización a todo el hogar.

 

La sala técnica consiste en el acumulador multienergia marca Vaillant, modelo allSTOR exclusiv 500/3-7 con estratificación y de 500l de capacidad, realizado en acero. Junto a él, tenemos módulo de alta producción de ACS de forma instantánea e higiénica, con intercambiador de placas aguaFLOW exclusiv VPM40/45 W, y la centralita de regulación Vaillant modelo calorMATIC 700.

También hemos dispuesto aquí el grupo de bombeo para impulsión a calefacción por suelo radiante, con bomba de circulación Evoplus Small 110/180 XM, y un vaso de expansión para calefacción de 80l.

Así como un sistema de contabilización de energía para control de lo que estamos generando en todo momento.

Por último, una muestra de uno de los sistemas de colectores que hubo de instalar en varias partes de la vivienda.

 

Con toda esta instalación, nos aseguramos un confort en toda la vivienda, así como la climatización de la piscina anexa, menudo lujazo!

No podemos estar más orgullosos del resultado final, y por lo que me consta, en Liandres tampoco!

Como podéis ver, otro gran trabajo de nuestros técnicos e instaladores de Ingeosolar!