Hoy os queremos presentar una aerotermia hibrida con gas para suelo radiante. Una sola caldera mural que es capaz de funcionar con aerotermia y con gas. Para disponer de esta última opción es muy importante que la vivienda ya disponga de gas o bien se vaya a dar de alta.

unidad exterior immergas ingeosolar

Aerotermia y Gas hibridadas

Una de las mejores ventajas de híbridar fuentes de energía es que conseguimos los mejores rendimientos de ambas a la vez. En esta ocasión la hibridación de la aerotermia y gas nos servirá para abastecer de calefacción por suelo radiante a esta vivienda de Suances. Para ello se ha instalado una bomba de calor hibrida de aerotermia Immergas Magic Combo. Esta bomba de calor dispone de una unidad condensadora externa de 10 kW y una unidad interna condensadora de 27 kW para agua caliente sanitaria y 24 kW en calefacción. Para poder realizar el intercambio de energía correctamente integra un módulo hidrónico.

aerotermia immergas unidad interior ingeosolar sala tecnica aerotermia ingeosolar

Dado el tipo de negocio del que se trata, establecimiento extrahotelero, será necesario dar un abastecimiento suficiente de agua caliente sanitaria. Para la acumulación de agua caliente sanitaria se ha instalado un depósito interacumulardor con serpentín de alto rendimiento y capacidad de 500 litros.

Suelo Radiante con Aerotermia y Gas

Al tratarse de una vivienda extrahotelera es muy importante ofrecer el máximo confort a los clientes que se vayan alojar. Pero este confort no debe estar reñido con la eficiencia. Como sistema de calefacción se ha optado por suelo radiante  para los más de 150 metros cuadrados de los que dispone la vivienda. El sistema de calefacción más eficiente y el que mayor grado de confortabilidad aporta.

Aspiración Centralizada: la mejor opción para alojamientos extrahoteleros

Al margen de los sistemas de climatización de este alojamiento, también se ha realizado la instalación de un sistema de aspiración centralizado. La central de aspiración Electra 16 será de gran utilidad a la hora de realizar las labores de limpieza entre huésped y huésped. Los sistemas de aspiración centralizada nos evitan tener que cargar con la aspiradora de estancia a estancia. Un sistema de aspiración que nos ahorrará en tiempos de limpieza y eficiencia.

aspiracion centralizada electra ingeosolar